ESPECTÁCULOS

Televisa, de fiesta: Pareja del 'Burro' da a luz a una niña y la presume en Instagram

La pareja del 'Burro' Van Rankin, Magda Bleizeffer, dio a luz a una hermosa niña y ambos no han parado de presumirla a través de Instagram

Televisa, de fiesta: Pareja del 'Burro' da a luz a una niña y la presume en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La empresa Televisa se encuentra de fiesta pues hace algunas horas su conductor consentido, Jorge Van Rankin, se convirtió en padre por tercera vez al lado de su pareja, Magda Bleizeffer.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el presentador del programa Hoy como su prometida no han dejado de compartir tiernas imágenes y videos de la pequeña bebé, que llevará el nombre de Carlota.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Enamorado estoy", comentó el protagonista de 40 y 20.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto otra foto de mi princesita Carlota! Enamorado estoy!!! 🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

 

Se sabe que la tercera hija de 'El Burro' nació la tarde de ayer martes a las 19:33 horas y su orgulloso padre ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que se siente por la llegada de la pequeña.

¡Nada como este momento! Mi princesita Carlota nació a las 19,33 pm! Felicidades @magdableizeffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a dios. Todo bien", escribió.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Decenas de famosos como la productora Magda RodríguezTania Rincón, Roberto Palazuelos, Sherlyn, Alexis Ayala, entre otros, no han parado de enviar mensajes de cariño al 'Burro' y a su prometida.

Fuente: Instagram @burrovan