ESPECTÁCULOS

Toni Costa revela si la diferencia de edad afectó su relación con Adamari

A través de un video en su canal de YouTube, el bailarín español, Toni Costa, recordó cómo es que conoció a su pareja Adamari López

Toni Costa y Adamari López Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido bailarín español, Toni Costa, recordó la época en la que conoció a Adamari López y compartió detalles con respecto a cómo inició su relación con la presentadora de Telemundo.

A través de su canal de YouTube, el coreógrafo explicó que sus primeros acercamientos se dieron cuando ambos participaron en Mira Quién Baila, además, reveló que la boricua fue la que dio el primera paso.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Nunca hemos ocultado nada, siempre hemos contado todo tal cual fue y ustedes saben que hubo un beso en el tango. Adamari fue la primera que me dio el beso, no fui yo a ella", mencionó el artista.

Toni confesó que, a raíz del tiempo que compartieron en el programa, comenzó el interés hacia la conductora de Un Nuevo Día y decidió que el contacto para conocer más se diera a través de Facebook.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Recuerdo también que, siempre, cada domingo, cuando era el show, todo el elenco no íbamos a cenar y al principio era normal, pero luego era sentarnos uno al lado del otro", contó.  

Por último, Toni Costa comentó que nunca le tomó a la diferencia de edad con Adamari López, incluso, aseguró que cuando la conoció no pudo creer que en ese momento ella tenía 40 años.

Fuente: YouTube Toni Costa