Espectáculos

Tras 50 años en Televisa y sentir cerca la muerte, actor de 'Vecinos' confiesa esto en 'Sale el Sol'

El actor de Televisa y la exitosa serie 'Vecinos', César Bono, reapareció en 'Sale el Sol' luego de los ocho infartos que sufrió y la falta de trabajo durante la pandemia por Covid-19

por Redacción Tribuna

/x

César Bono, de 'Vecinos', da importante noticia

Ciudad de México.- El querido actor de Televisa, César Bono, dio una importante noticia en el matutino Sale el Sol luego de que encendiera alarmas hace unos meses al declarar que ya sentía que estaba próximo a morir pues su salud había estado deteriorándose y no tenía trabajo.

El histrión de 70 años, quien tiene 50 años de trayectoria artística en la barra cómica del canal de Las Estrellas, reveló que tras padecer depresión, ocho infartos cerebrales y una pandemia, no ha sido fácil salir adelante pero está listo para regresar los escenarios.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Tras revelar que sufría las secuelas de los ocho infartos que le dieron, principalmente en su movilidad, aseguró que ahora se siente mucho mejor y recuperó las ganas de vivir.

Es muy lenta la recuperación. Las secuelas que te deja ese infarto son muy grandes. Volver a depender de tu familia aunque sea con mucho amor. No es que estuviera triste pero sí muy desesperado de no poder recuperar lo que había perdido con los infartos. Empecé a ver cambios, no tanto en mi movilidad pero sí económicos y laborales".

El actor de la exitosa serie Vecinos, en la que interpreta a 'Frankie Rivers', aseguró que es muy afortunado de haber quedado bien luego de todo lo que pasó. 

En el ranking de infartos en el cerebro hay 6 números. El 6 es la muerte y de ahí va al 1 que es como si no hubiera pasado nada. Yo estoy en el 2, no dependo ni para comer ni para ir al baño ni económicamente. Soy independiente en todo sentido. Vean lo afortunado que soy. Este ranking es con un solo infarto y a mí me dieron ocho".

Podría interesarte: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

El actor comentó que se ya prepara su regreso a los teatros de manera presencial este próximo viernes 30 de octubre con el monólogo Defendiendo al cavernícola, ahora que ya pueden abrir con un aforo del 30 por ciento.

No sabía cuándo y me da mucho gusto hacerlo. Tanto esta obra como las otras tendrán mucho éxito en el sentido en el que el teatro como cualquier espectáculo en vivo es necesario para el bienestar".

Hace unas semanas, Bono acudió al programa Hoy en silla de ruedas, lo que alarmó a fanáticos, sin embargo, aunque aún no haya recuperado al cien por ciento su movilidad, el comediante dejó claro que ya dejó atrás los ratos amargos de hace unos meses y tiene esperanzas de vivir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el único #FrankyRiver’ssss @cesarbonooficial que alegría

A post shared by BJMJ (@bernardojavier6) on

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @bernardojavier6

Temas

Comentarios