ESPECTÁCULOS

Tras 8 años 'desaparecida' y perder más de 20 kilos, así luce querida exactriz de Televisa

Tras renunciar y estar desaparecida de los reflectores públicos, esta querida exactriz de Televisa ha reaparecido en redes sociales con un increíble cambio físico que ha dejado a más de uno con la boca abierta al bajar más de 20 kilos

Tras 8 'desaparecida' y perder más de 20 kilos, así luce querida exactriz de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casi 8 años han pasado desde que Christina Pastor, la inolvidable 'Antonia' de Por Ella Soy Eva, haya renunciado a Televisa y estuviera totalmente desaparecida del lente público, por que lo que ha sorprendido ahora que ha reaparecido con su nuevo aspecto con 20 kilos menos

Hace casi 8 meses Pastor dio una entrevista dónde le cuestionaron sobre su carrera y los motivos por los que decidió dejar su exitosa carrera, señalando que la televisora San Ángel le "pagaba muy poquito" y eso le "daba mucho coraje". 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Sin embargo, en ese entonces no había comenzado con un programa para bajar de peso junto a su esposo, con el cual la exactriz ya ha bajado alrededor de 24 kilos y su esposo casi 40 kilos, provocando un increíble cambio que casi la hace ver irreconocible.

La verdad que este programa ha venido a cambiar nuestras vidas para bien. Me siento mejor, me veo mejor y sin duda y a ojos cerrados lo recomiendo totalmente", aseveró Pastor.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

 

 

Fuente: People Español