ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en Netflix, Maite Perroni alborota a todo Instagram al vender esto

La bella exintegrante de RBD y protagonista de 'Oscuro deseo', Maite Perroni, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma mientras promociona un producto

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella exintegrante de RBD y protagonista de Oscuro deseoMaite Perroni, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza al mismo tiempo que promociona algunos productos.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante 'outfit' de color claro mientras anuncia un desmaquillante, lo cual dejó encantado a más de uno.

Muchos de ustedes me piden tips de cuidado para el rostro y hoy les compartiré uno indispensable. Por muy cansada que estés es importante que antes de dormir retires el maquillaje", escribió la famosa en la postal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Publicidad Much@s de ustedes me piden tips de cuidado para el rostro y hoy les compartiré uno indispensable!!!! Por muy cansada que estés es importante que antes de dormir retires el maquillaje. @lbelonline es mis gran cómplice 💜 y siempre uso el desmaquillador bifásico porque desintoxica la piel y la mantiene suave además de que fortalece las pestañas y reduce su caída 🤩 Es increíble porque retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos y al mismo tiempo libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 qué más se puede pedir?!!! Ustedes se desmaquillan antes de ir a dormir? Los leo en los comentarios!! 👇🏼 Recuerden seguir a @lbelonline para conocer más productos como éste 😉 #Descanso #Piel #PielPerfecta #ResultadosComprobados love it 💜

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el

 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás enloquecedora".

Guapísima".

Me encantas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maiteperroni