Espectáculos

Tras dejar TV Azteca y operarse, Ana Elisa de 'Enamorándonos' luce así de irreconocible

La guapa y carismática exparticipante de Enamorándonos, Ana Elisa, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al mostrarse de esta forma

por Fernanda Martinez

/x
Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'

Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de Enamorándonos, Ana Elisa, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una sensacional fotografía en la que aparece presumiendo más que nunca la espectacular e increíble belleza que posee.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce un espléndido 'outfit' de otoño, lo cual sin duda puso a 'babear' a más de uno. 

 

No importa cuanto tiempo tardes en llegar a tus sueños. Nunca desistas de ellos y mucho menos que alguien te diga que no vas a lograrlo", escribió la famosa en la postal.

 

 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce por lo mucho que le han servido los múltiples 'arreglitos' que se ha hecho.

Divina".

Quedaste irreconocible pero hermosa".

Fascinante".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anaelisa.95

Temas

Comentarios