Espectáculos

Tras escandaloso divorcio, Daniel Bisogno y su exesposa nuevamente estarían juntos

Tal parece que durante sus vacaciones por la Riviera Maya con su pequeña hija, Micaela, el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, ha encontrado de nuevo el amor con su exesposa, Cristina Riva Palacio, tras escandaloso divorcio

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras escandaloso divorcio, Daniel Bisogno y su exesposa nuevamente estarían juntos

Tras escandaloso divorcio, Daniel Bisogno y su exesposa nuevamente estarían juntos

Ciudad de México.- Tal parece que los escándalos de sus preferencias y supuestos amoríos que los llevaron al divorcio han quedado totalmente en el pasado y perdonados, pues aseguran que en sus vacaciones en la Riviera Maya junto a su hija Micaela, el famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, también estaría junto a su exesposa, Cristina Riva Palacio.

Según el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ahora que Bisogno y Cristina decidieron tomar unas vacaciones juntos por el bien de su hija, Micaela, quién tiene alrededor de cinco años.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Me entero que Daniel Bisogno y su exesposa Cristina Riva Palacio se encuentran de viaje. El popular conductor de 'Ventaneando' y la madre de su hija están de vacaciones en la Riviera Maya", señaló Kaffie.

Pero, tal parece que esos momentos juntos, lejos de los reflectores y fuera de la ciudad más relajados y conviviendo en familia no han reavivado el amor, pues según la información solo están conviviendo por la niña y no hay nada de romance en este viaje.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

El divorcio de él y ella fue polémico, portada de la revista de los martes y noticia de ocho columnas, sin embargo tras pasar página y principalmente por el bienestar de la hija que procrearon (Micaela) decidieron hacer el paseo juntos. Por cierto la niña es la más feliz de ver a su papá y mamá unidos nuevamente", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios