ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad, Cynthia Klitbo cambia a Televisa por TV Azteca y se une a 'VLA'

Tras perder su contrato de exclusividad, Cynthia Klitbo cambió a Televisa por TV Azteca y esta mañana se unió al elenco de 'Venga la Alegría'

Tras perder exclusividad, Cynthia Klitbo cambia a Televisa por TV Azteca y se une a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 28 de octubre el público de Venga la Alegría quedó impactado al ver que una actriz que trabajó por años en la empresa de la competencia, Televisa se encontraba en el programa.

Este día la famosa Cynthia Klitbo visitó las instalaciones de TV Azteca luego de que hace algunos meses revelara que perdió su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

La artista mexicana apareció en el foro de Venga la Alegría al lado de su nuevo galán 'Rey Grupero' y confirmar que está más que feliz luego de darse una nueva oportunidad en el amor.

 

Cynthia dejó claro que no le importantas las críticas por la diferencia de edad entre ella y el youtuber, además de detallar que no le lleva 20 años con afirman algunos medios, sino tan solo 16 años.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La exactriz de Televisa no solo habló de su romance, pues también se unió al elenco del programa para participar en algunas secciones como la de 'Margarita McKenzie'.

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva