ESPECTÁCULOS

Un gobernador de México fallecerá por Covid-19, asegura Mhoni Vidente

La tarotista Mhoni Vidente aseguró en un video que la cura contra el coronavirus llegará antes de lo estimado, sin embargo también puntualizó que un gobernador mexicana fallecerá a causa de la enfermedad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina, Mhoni Vidente, ofreció sus nuevas predicciones sobre el Covid-19 y reveló que buenas noticias se avecinan respecto a la cura.

Durante el programa Aquí Contigo, la astróloga detalló que la vacuna contra el coronavirus será adelantada y llegará a todo el mundo a partir del próximo noviembre, a más tardar, a finales de este.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Se van a adelantar completamente las vacunas, va a hacer un ultimátum este mes de noviembre, Rusia, China, Israel, Francia, Alemania, para sacar la vacuna a como dé lugar para mediados de noviembre o últimos del mes.”

Sin embargo, sorprendió a los televidentes al anunciar que algo malo ocurrirá antes esto, pues ve que un gobernador de México perderá la vida en las próximas semanas por complicación con el virus.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Veo a un gobernador de aquí de México, muy grave por el Covid ahora en el mes de noviembre. Cuídense, acaba de fallecer un senador por el Covid”, dijo Mhoni Vidente.

  • A partir del minuto 4:10

Fuente: Aquí Contigo