ESPECTÁCULOS

Valery de 'Exatlón' alborota todo Instagram al lucirse de esta exquisita forma

La guapa y querida atleta del 'Exatlón', Valery Carranza, se ha lucido más que espectacular al posar de esta exquisita manera desde una cafetería, logrando alborotar a todo Instagram y haciendo babear a millones

Valery de 'Exatlón' alborota todo Instagram al lucirse de esta exquisita forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valery Carranza, la guapa y habilidosa atleta del Exatlón, ha logrado alborotar a sus millones de seguidores de Instagram al lucirse de una exquisita forma que ha dejado babeando a todo aquel que la ve posando en una cafetería.

Valery compartió una foto que ha dejado enamorados a millones pues posó desde una cafetería con una blusa manga larga negra y unos shorts de licras cortos, mientras que su larga melena sin sus puntas azules caía en cascada enmarcando su rostro.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

La guapa atleta se hizo acreedora de miles de halagos con dicha imagen, pues además de ser de las pocas veces que se luce de esta manera tan divina, se encuentra en medio de la competencia y sus fieles fans le dejan todo su apoyo. 

Preciosa", "¿Que paso ahí? No tiene nada puesto abajo", "Hermosa", "Estás que ardes, mamacita", "Me quede de oh por Dios", "Super fan", "La más guapa", "Un monumento a la belleza", "Qué hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Sonríe, siempre hay un motivo.- #melenaazul #bebrave 🦁 . . . #30 #valery #fitness #sport #strong #bebrave #sports

Una publicación compartida por Valery Carranza (@30valery) el

 

 

Fuente: Instagram @30valery