Espectáculos

¡Vestida y alborotada! Tras boda fallida, filtran vestido de novia de Ninel Conde

La actriz y cantante, Ninel Conde, se ha mantenido muy hermética respecto a los detalles de su boda con Larry Ramos, sin embargo, este día se dio una pista del que podría ser el vestido que utilice en la ceremonia

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Aunque Ninel Conde tenía planeado casarse este 28 de octubre todo parece indicar que el evento que se celebraría en Museo Casa de la Bola, se pospuso.

Así lo informaron las autoridades de la Ciudad de México, quienes le pidieron a la cantante que cancelara el evento por el Covid-19. Pese a este tropiezo, el vestido de novia fue filtrado en redes sociales.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

El encargado de sacarlo a la luz fue Gustavo Matta, diseñador a cargo de confeccionar el vestido de la famosa, quien publicó en sus historias de Instagram una foto de ella con la deslumbrante prenda.

Gustavo acompañó la publicación con una frase que podría confirmar que se trata del vestido de novia de Ninel Conde: "Cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas".

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Cabe mencionar que esto no se ha confirmado aún, pues la imagen que el diseñador colgó data de 2017, aunque podría tratarse de una réplica del mismo atuendo que la artista utilizó en aquel entonces.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios