ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ana Bárbara enamora con increíble atuendo totalmente blanco

La cantante y conductora, Ana Bárbara, sacó su lado más coqueto a través de una imagen que publicó en Instagram donde se dejó ver con un ‘outfit’ totalmente blanco, el cual evidenció su increíble silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La artista mexicana, Ana Bárbara, sabe muy bien como apoderarse de la atención de sus fanáticos de redes sociales, tal y como lo hizo este mismo día.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una fotografía donde luce el increíble atuendo que usó en durante la conducción del programa Tengo talento mucho talento.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

“Feliz miércoles, mis amores”, escribió en la publicación la intérprete de Qué poca, Lo busqué y Bandido, donde se dejó ver radiante con sombrero, blusa, botas y jeans completamente blancos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz miércoles mis amores ❤️🎥 @tengotalentomuchotalento

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La coqueta instantánea de Ana Bárbara le permitió a sus más de 2.2 millones de seguidores observar a detalles la sorprendente figura que ha sabido conservar intacta a sus 49 años.

@anabarbaraoficial

Celebrando 6 MILLONES de visitas en el video oficial de ##ElConsejo en ##YouTube 🙏🏼 GRACIAS ##PaquitaLaDelBarrio ##AnaBarbara ##Mexico ##Mariachi ♬ El Consejo - Ana Bárbara & Paquita La Del Barrio

Fuente: Instagram @anabarbaramusic