ESPECTÁCULOS

Tras perder pierna, Daniella Álvarez, exMiss Colombia, vuelve a andar en bicicleta

La exreina de belleza, Daniella Álvarez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un clip en el que presume que pudo andar de bicicleta por primera vez desde que le amputaron una de sus piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La modelo colombiana, Daniella Álvarez, se encuentra pasando por momentos difíciles, pues en junio de este año perdió parte de su pierna izquierda.

Pese a todas las adversidades, la ganadora de Miss Colombia 2011-2012 se niega a rendirse, tal y como lo demostró con un video que publicó en Instagram, en el que se muestra practicando bicicleta.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

¡Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante.”

Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional. Ricky, te amo”, escribió al famosa.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Esta es la primera ocasión en que Daniella Álvarez monta en bicicleta desde que perdió la extremidad provocado por una isquemia tras complicaciones en una operación de abdomen por una masa anómala.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv