ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras superar el Covid-19, Mauricio Barcelata se reincorpora a este matutino

Tras luchar y superar su contagio por Covid-19 el famoso y reconocido conductor, Mauricio Barcelata, supuestamente el próximo lunes 02 de noviembre se reincorporara en el matutino ¿de 'Hoy'?

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras superar el Covid-19, Mauricio Barcelata se reincorpora a este matutino.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y reconocido conductor, Mauricio Barcelata, tras enfrentarse al muy temido Covid-19 y salir sin aparentes secuelas, supuestamente el próximo lunes 2 de noviembre regresa a trabajar y se reincorporara en el matutino ¿de Hoy

Barcelata hace un par de semanas fue diagnosticado con coronavirus y mediante sus redes sociales ha compartido como iba avanzando en su estado de salud, incluso aseguró que estaba tan bien que el virus se la "pe...". 

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Pero ahora según el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, Barcelata regresara a trabajar en el matutino al que pertenece desde hace varios meses en el Heraldo Televisión del canal 10.

Mauricio Barcelata vuelve a integrarse a 'Aquí Contigo'. El conductor tuvo que ausentarse del matutino de Heraldo Televisión (Canal 10) tras haber dado positivo en COVID-19, sin embargo el galeno que lo atiende le ha dicho que el lunes próximo puede regresar a trabajar", finalizó. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

 

 

Fuente: Heraldo de México