ESPECTÁCULOS

Adamari López cautiva en romántica sesión de fotos junto a Toni Costa

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Adamari López y Toni Costa cautivaron a sus seguidores con una sesión de fotos

Toni Costa y Adamari LópezCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- La conductora de televisión boricua, Adamari López, conquistó a sus seguidores con la sesión de fotos que compartió junto a Toni Costa, su pareja, por lo que recibió múltiples cumplidos y halagos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Un Nuevo Día publicó esta serie de imágenes, mismas en las que aparecen desde un campo y arriba de un tractor, así como con sus atuendos combinados.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Cariño, por más momentos felices", escribió la puertorriqueña para acompañar la imagen.

Lee también: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Como era de esperarse, la presentadora de Telemundo recibió diversas muestras de afecto en la bandeja de comentarios, mientras que la instantánea consiguió alcanzar los 117 mil me gustas hasta ahora.

Por otro lado, hace apenas unas semanas, Adamari López y Toni Costa celebraron su noveno aniversario como pareja y compartieron detalles del festejo en sus respectivas redes sociales.

Fuente: Instagram @adamarilopez