ESPECTÁCULOS

¿Adiós boda? Novia de Eduardo Videgaray, triste por trágica razón: "Tengo el corazón hecho añicos"

¿Adiós boda? La famosa novia de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres, confesó que atravesaba por una profunda tristeza por esta trágica razón

¿Adiós boda? Novia de Eduardo Videgaray, triste por esta trágica razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Rivera Torres, quien está comprometida con Eduardo Videgaray, preocupó a sus miles de seguidores de redes sociales luego de confesar que atravesaba por una profunda tristeza por esta trágica razón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar del programa ¡Qué importa! compartió una nueva instantánea en la que aparece posando frente al mar y la acompañó con un extenso mensaje.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La novia de Videgaray explicó a sus fieles admiradores que estaba atravesando por una difícil estapa en su vida que la tiene con las emociones a flor de piel y agotada mentalmente.

Son días de cambios, de decisiones, de inmensa felicidad pero también de despedidas que me dejan el corazón en añicos. Ya no sé qué siento más- estrés, felicidad, emoción, tristeza, ilusión... paso del llanto a estallar en risas y de la melancolía a la nostalgia en segundos", escribió.

También lee: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Me desconozco, ni en la comedia encuentro refugio", añadió.

Sofía Rivera entró en detalles y reveló que la salud de una de sus abuelas ha ido en picada y esto lo tiene sumamente preocupada, pues teme perderla en cualquier momento.

Qué difícil es ver que poco a poco esa luz se apaga, pero el mejor homenaje que puedo rendirle es estar con ella como ella ha estado una y mil veces por mí... No sabemos qué pasará éstos siguientes días, solo podemos esperar y rezar para que todo suceda en el mejor tiempo posible", comentó.

Los seguidores de Sofía no han dejado de enviarle mensajes de cariño y las mejores vibras para animarla en estos momentos tan complicados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He estado llena de emociones y sin poder apagar mis pensamientos. En las noches doy vueltas yendo de una idea a otra hasta que, sin saber cuándo fue, caigo rendida. Son días de cambios, de decisiones, de inmensa felicidad pero también de despedidas que me dejan el corazón en añicos. Ya no sé qué siento más- estrés, felicidad, emoción, tristeza, ilusión... paso del llanto a estallar en risas y de la melancolía a la nostalgia en segundos. Soy el epítome de una mujer bipolar. Estas emociones me rebasan, querides amiges. Me desconozco, ni en la comedia encuentro refugio aunque he comprobado en múltiples ocasiones que reír es la mejor medicina. Hay que mantener la cabeza en alto por que de algo estoy segura — soy muy afortunada y por eso tendré eterno agradecimiento. Estoy agradecida con la vida, estoy agradecida con mi abuela por su lucha y estoy agradecida con D-os por darme tantos hermosos años a su lado. Han sido tantos viajes, tantos recuerdos, tantos chistes... Decía que ella y sus amigas eran las 3 V’s - viejas, viudas y viajeras. 🤣 Recorrió el mundo contagiando su buen humor y reuniendo tesoros llenos de historias. Qué difícil es ver que poco a poco esa luz se apaga, pero el mejor homenaje que puedo rendirle es estar con ella como ella ha estado una y mil veces por mi. También estoy agradecida con el amor de mi vida que en todo momento me da su mano, me presta su pecho para llorar y después me saca una sonrisa. No sabemos qué pasará éstos siguientes días, solo podemos esperar y rezar para que todo suceda en el mejor tiempo posible, de la mejor manera y en el mejor orden. Como bien sabemos... estas son cosas de D-os.🙏🏼

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

 

Fuente: Instagram @sofiariveracastro