ESPECTÁCULOS

¿Adiós Gustavo Adolfo Infante? Tras irse a Televisa, Mónica Noguera da fuerte noticia al aire

Tras visitar la semana pasada Televisa y abandonar la emisión de 'De Primera Mano' esta semana para hacerse una prueba de Covid-19, la conductora Mónica Noguera hace importante anuncio en vivo

Mónica Noguera hace importante anuncio al aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se especulara que tenía Covid-19, la conductora Mónica Noguera aclaró la verdad al aire en De Primera Mano luego de ausentarse unos días.

Tras haber aparecido en el programa Hoy de Televisa la semana pasada, se rumoró bastante también sobre si saldría de la emisión al no presentarse este lunes, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante dijo entonces que la presentadora se había sometido a una prueba luego de haber convivido con Ana María Alvarado en Sale el Sol, quien dio positivo.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Noguera apareció en el foro junto a Marlene Stahl, quien está como conductora invitada y Gustavo Adolfo Infante.

Para aquellos que aseguraban que tenía Covid-19, nuevamente se hizo la prueba negativa. Estamos hablando de mí. Qué sorpresón eh (ríe). Justo antier me hice la prueba en la mañana en el hospital Ángeles del Pedregal".

Luego de agradecer a todo el staff, enfermeras y doctores en la institución, aseguró que igual continuarán con las medidas necesarias.

Lo bueno que mi resultado fue negativo y estoy con todos ustedes pero también lo hacemos como protocolo y con la sana distancia que debemos tener aquí en Imagen Televisión".

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Gustavo, por su parte, reveló que Ana María volvió a sentirse mal luego de que tuviera una leve mejoría en los últimos días tras haber sido hospitalizada.

Ayer hablé con Ana María y se sentía mal. Había estado bien pero ayer y hoy les volvió la temperatura, los dolores y dificultad para respirar. Te mandamos un abrazo amiga querida, esperando tu pronta recuperación".

Finalmente, Mónica dijo que se preocupó al haber convivido con Alvarado la semana pasada y por seguridad se tomó unos días.

Yo veo a Anita el viernes que estuve conduciendo con ella tres horas, estuvimos bastante tiempo juntos. Debes esperar entre cinco y siete días para que no tengas un falso negativo, por eso me tuve que esperar", finalizó Mónica.

Fuente: Imagen Entretenimiento