ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Galilea Montijo sufre terrible incidente en foro de 'Hoy' y estalla: "La odio"

La famosa conductora tapatía, Galilea Montijo, sufrió un terrible incidente en el foro del programa 'Hoy' y estalló furiosa

¿Adiós Televisa? Galilea Montijo sufre terrible incidente en foro de 'Hoy' y estalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer miércoles 28 de octubre la conductora y actriz, Galilea Montijo, vivió momentos de angustia luego de sufrir un terrible incidente en el foro del programa Hoy.

A través del detrás de cámaras El pilón de Samia, se pudo ver la complicada situación que vivió la presentadora tapatía pues no le entraron los zapatos con los que iba a aparecer en el matutino.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Galilea tuvo que entrar al aire descalza pues no se podía poner las preciosas verdes que combinaban a la perfección con su atuendo a pesar de que todo el staff la estaba tratando de ayudar a quedar perfecta.

Samia, bajo el personaje de 'La bruja Toña', realizó una limpia en el set del programa para tratar de eliminar las malas vibras, mientras Galilea continuaba tratando de ponerse los zapatos.

También lee: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

¡Ayyy, la odio!", estalló la conductora al no lograr su cometido.

Finalmente y con la ayuda de unas medias, las botas pudieron entrar en las torneadas piernas de Galilea y así lo celebró la tapatía.

Antes muerta que sencilla", dijo Gali.

Fuente: Programa Hoy