ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Televisa perdona veto a famoso exintegrante de 'VLA' y llega a 'Hoy'

Televisa perdonó el veto a un famoso actor que los cambió por TV Azteca y ahora destrozó al elenco de 'Venga la Alegría' desde el foro del programa 'Hoy'

Televisa perdona veto a polémico actor y se integra al elenco de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 29 de octubre el público del programa Hoy quedó impresionado al ver que el conductor invitado del día era un famoso actor que estuvo vetado por años de todos los proyectos de Televisa.

El aclamado comediante mexicano, Carlos Espejel, apareció en el matutino de Las Estrellas con su famoso personaje de 'Chiquidrácula', que se hizo famoso mientras formó parte de Chiquilladas.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué agasajo contar esta mañana con la compañía del entrañable #Chiquidrácula 🧛🏻

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 

 Tras participar en este programa infantil y con algunos años de experiencia, Carlos se convirtió en un integrante más del matutino Hoy (2004-2005), además de formar parte de El privilegio de mandar, La Parodia y Humor... es los comediantes.

Sin embargo, Espejel decidió abandonar la empresa que lo vio nacer para buscar oportunidades de trabajo en TV Azteca y esto le provocó años de veto en la televisora de San Ángel.

Te podría interesar: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

 

Carlitos trabajó por años en el Ajusco y en varias ocasiones se le pudo ver como invitado en el foro Venga la Alegría, pero este 2020 al fin regresó a Televisa para continuar con sus éxitos.

Su reciente visita al programa Hoy generó gran revuelo entre los televidentes, quienes no han parado de halagarlo y asegurar que es un gran comediante que merece tener un espacio en la TV.

Invítenlo mañana".

Qué buen actor".

Muy buen invitado, ojalá regrese pronto".

Fuente: Instagram @programahoy @vengalaalegriatva y Wikipedia