ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez responde a solicitud de divorcio y se revela que le exigirá a Mauricio Ochmann

Luego de que se revelara que Mauricio Ochmann solicitó el divorcio a Aislinn Derbez, se reveló que fue lo que ella pidió para realizarlo la separación definitiva

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya varios meses, se notificó que el actor, Mauricio Ochmann realizó su solicitud de divorcio a Aislinn Derbez, sin embargo, en la reciente emisión del show, Suelta la Sopa, se reveló que fue lo que ella respondió a la demanda.

En dicho programa de espectáculos, se mencionó que la actriz busca consolidar todo este proceso con mucha tranquilidad por su bien y por el de su hija, Kailani, quien es fruto de su relación con Ochmann.

Lee también: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Además, se mencionaron diversos puntos a los que la hija de Eugenio Derbez respondió a la solicitud de su exesposo, destacando estar de acuerdo con lo establecido, pues el actor interpuso que se compartiera la custodia física de la niña.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

También aceptó que las decisiones correspondientes a su hija se tomen en conjunto, con esto, la expareja de artistas ha demostrado poder sobrellevar el final de su matrimonio con suma madurez.

Hasta ahora, se desconocen los motivos por los que Aislinn y Mauricio decidieron ir por el divorcio, pues de momento solo se conoce que es por diferencias irreconciliables.

Con información de: TV Notas