ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, ex de Alex Ibarra pide ayuda para volver a ver a sus hijos

Mar Milla, la exesposa de Alex Ibarra, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', envió un mensaje a Julissa y a Benny Ibarra señor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mar Milla, la exesposa de Alex Ibarra, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, envió un mensaje a Julissa y a Benny Ibarra señor, con el fin de que le permitan volver a ver a sus hijos.

Y es que los padres de Ibarra, mencionan que ella tiene Covid-19, por lo que no permiten que se acerque a los menores, sin embargo ella a afirmado que no es portadora de la enfermedad.

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Los extraño porque quiero estar con ellos y a ellos le dicen que yo estoy enferma que tengo Covid y ya les demostré a las personas que no tengo Covid", dijo.

Además pidió que ella espera que su hijos se encuentren bien al hacer un pacto con sus familiares con el fin de que ya le permitan volver a verlos.

Lee también: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Por último pidió que su abogado ya no la esté amenazando, pues ella simplemente quiere convivir con los pequeños sin la intensión de hacerles algún daño.

Fuente: De Primera Mano