ESPECTÁCULOS

Amigo de Jawy Méndez explica por qué besó a Manelyk en 'Acapulco Shore'

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Jey Bazán explicó la razón por la que besó a Manelyk González, novia de Jawy Méndez

Jawy Méndez, Manelyk González y Tadeo Fernández, integrantes de 'Acapulco Shore' Créditos: MTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Jibranne Bazán más conocido como Jey Bazán, recordó su experiencia en la séptima temporada de Acapulco Shore y contó varios detalles al respecto.

A lo largo de la plática con Gerardo Escareño, el influencer habló de un video sin censura que MTV compartió en redes sociales, en el cual se le aprecia mientras le da un beso a Manelyk González en medio de una dinámica.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

¿Cómo no me voy a sentir incómodo? Imagínate besar a Mane enfrente de Jawy, yo te lo juro que no me acuerdo, no me acuerdo quién me dijo que había besado a Mane", mencionó la estrella de reality show.

De igual manera, Jey Bazán confesó que se sintió avergonzado con Jawy Méndez, quien es uno de sus mejores amigos fuera de este proyecto televisivo y aclaró que hasta la fecha no han tocado este tema.

Lee también: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Espero que no hablar de ese tema, porque no sé qué decir. Fue un juego que propuso Mane y estaba Jawy presente, sino pues no lo hubiera hecho", comentó.

Cabe recordar que, en esta edición del programa de MTV, Jibranne mantuvo un romance con la modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson.

  • Video a partir del minuto 7:23.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV