Espectáculos

Anette Cuburu estalla en 'VLA' y causa fuerte pelea en vivo: "Te vamos a poner una arrastrada"

La conductora Anette Cuburu estalló en 'Venga la Alegría' durante la dinámica del 'Sin Palabras' y causó una fuerte pelea en vivo entre varios de sus compañeros

por Isabel Mendívil

/x

Anette Cuburu estalla en 'VLA' y causa fuerte pelea en vivo

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 29 de octubre los conductores de Venga la Alegría tuvieron una acalorada y fuerte discusión en pleno programa en vivo mientras participaban en el juego del Sin Palabras.

La tensión comenzó cuando el chef Mariano Sandoval estaba haciendo la mímica a su equipo 'Pueblo', sin embargo, Sergio Sepúlveda se robó los puntos y Anette Cuburu alegaba que ella había adivinado la frase primero.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

La conocida 'Güera consentida' afirmaba que el punto era para su equipo y estalló ante el juez, Roger González, para que analizara la repetición aunque poco después se retractó.

Señores, espérenme, dice Anette que lo dijo primero ¿qué pasó güera?", preguntó el conductor.

Que lo dijimos al mismo tiempo... creo", comentó la exactriz de Televisa.

También lee: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Entre gritos y también risas, el elenco de Venga la Alegría continuó con el juego, sin embargo, Ricardo Casares se burló del 'Pueblo' e hizo estallar a Laura G, quien le dio una fuerte advertencia en vivo.

¿Ah te estás burlando? mañana te metemos una arrastrada", mencionó la conductora.

Cabe resaltar que los conductores del programa han manifestado ser muy apasionados en este tipo de juegos, sin embargo, afirman que fuera de cámaras no existe ningún tipo de rivalidad ni pleito.

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios