ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse de esta irresistible manera

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha hecho suspirar a sus millones de seguidores en Instagram que sin duda la llenaron de halagos al lucirse de esta irresistible manera en un 'outfit' rojo

Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse de esta irresistible manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente irresistible enfundada en un 'outfit' rojo con el que conquista a sus fans.

 

Aguilar coqueta y divina ha deleitado la pupila de sus fieles fans que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a todo aquel que la ve.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

 

La joven y guapa cantante enamoró posando y disfrutando de la tranquilidad a su alrededor al atardecer desde los pasillos de la Hacienda Aguilar, dónde ha pasado toda su cuarentena maravillando a sus seguidores.

 

Pero sin duda lo que más ha cautivado a sido la manera en la que presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y una blusa rojo que resalta sus curvas provocando que sea acreedora de miles de halagos.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_