Espectáculos

Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse de esta irresistible manera

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha hecho suspirar a sus millones de seguidores en Instagram que sin duda la llenaron de halagos al lucirse de esta irresistible manera en un 'outfit' rojo

por Alejandra HolguÍn

/x
Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse de esta irresistible manera

Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse de esta irresistible manera

 

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente irresistible enfundada en un 'outfit' rojo con el que conquista a sus fans.

 

Aguilar coqueta y divina ha deleitado la pupila de sus fieles fans que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a todo aquel que la ve.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

 

La joven y guapa cantante enamoró posando y disfrutando de la tranquilidad a su alrededor al atardecer desde los pasillos de la Hacienda Aguilar, dónde ha pasado toda su cuarentena maravillando a sus seguidores.

 

Pero sin duda lo que más ha cautivado a sido la manera en la que presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y una blusa rojo que resalta sus curvas provocando que sea acreedora de miles de halagos.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

nbnbnjm

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Temas

Comentarios