ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval se viste de cerdita y fans se burlan de ella de esta manera en Instagram

Carolina Sandoval se viste de cerdita y los seguidores se burlan de ella de esta manera en su cuenta Instagram

Carolina Sandoval se viste de puerquita y la critican en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval soprendió a sus fanáticos de Instagram al posar en su cuenta en donde se vistió de cerdita al celebrar Halloween y que la cifra de sus seguidores subió.

En un video conocido como 'el trasnocho con Caro', en donde sorprendió al vestirse de cerdita, como su disfraz y además festejó que llegó a 8 millones de seguidores de Instagram.

Te puede interesar: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..Y mi primer outfit de #halloween, hoy soy la cerdita más feliz del Instagram con 8 MILLONES en Facebook y creciendo cada vez más la familia en todas las redes sociales, amándolos a ustedes cada día más, por ser tan sinceros, espontáneos, auténticos.Hoy quiero ser un ejemplo para las personas, que todos los días reciben un comentario negativo para minimizarlos, hoy día se los digo vestida de uno de mis animales favoritos... Los cerditos, con mis personas favoritas gracias, Aquí tengo a @ivancarrillotv y a mi esposo@nickhernandezve para siempre llevarles de la mano un poquito de alegría a todos los que necesitan sonreír. I LOVE YOU Gracias @balloonsbyluzpaz Por este hermoso detalle 🎈🎈🎈🎈 #eltrasnochoconcaro #halloween #alegría #cosasquesientecaro #disfrazhalloween #pigs

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

 Mi primer outfit de #halloween, hoy soy la cerdita más feliz del Instagram con 8 MILLONES en Facebook y creciendo cada vez más la familia en todas las redes sociales, amándolos a ustedes cada día más, por ser tan sinceros, espontáneos, auténticos".

 Siguió diciendo que lo que está muy agradecia con el apoyo de muchos y que con las críticas solo trata de minimizarlas. Además, revela que decidió vestirse de cerdito con dos de sus grandes amigos, a quienes ama mucho y siempre va acompañada de ellos para alegrar el día

Lee también: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Los internautas no se hicieron esperar para reaccionar a la publicación de 'La Venenosa', en donde señalaron que les parece que debe relajarse con sus publicaciones, pues ya es una señora y de comportarse como tal.

Ridículos videos".

Ese vestuario le va bien". 

 No hay diferencia con la ropa que se pone".

Fuente: @Venenosandoval