Espectáculos

¿Con arrugas? Michelle Vieth causa furor al mostrarse en bata de baño y sin una gota de pintura

La guapa y carismática actriz mexicana, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta sensacional forma sin maquillaje

por Fernanda Martinez

/x
Michelle Vieth, actriz mexicana

Michelle Vieth, actriz mexicana

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz mexicana, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza al natural.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando a la cámara mientras deja al descubierto su rostro completamente libre de maquillaje en atractiva bata de baño, lo que dejó a todos encantados.

Despeinada, loca, traviesa... Ámate como eres. Reconócete, detente, obsérvate #nomakeup #sinmaquillaje Aprovecho que el sol me quiso dar un beso", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los fieles fans y seguidores de la también modelo quedaron totalmente compartidos entre quienes la llenaron de múltiples elogios y un sinfín de piropos, mientras que otros se dedicaron a felicitarla por su gran fuerza.

Estás preciosa".

Bellísima".

Siempre tan maravillosa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle

Temas

Comentarios