ESPECTÁCULOS

Con infartante 'look', María León presume sus dotes de bailarina en Instagram

Mientras modelaba un infartante 'look', la famosa artista María León presumió sus dotes de bailarina a través de su cuenta de Instagram y causó furor

Con infartante 'look', María León presume sus dotes de bailarina en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 29 de octubre la famosa actriz y cantante, María León, de nueva cuenta provocó furor entre sus seguidores de redes sociales debido a que compartió unas fotos en las que derrocha belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exvocalista del grupo Playa Limbo publicó un par de instantáneas en las que aparece posando con un infartante 'look' y muestra sus dotes de bailarina.

También lee: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

María se dejó ver mientras tenía una práctica de ballet y modelaba un coqueto body de color azul, zapatos negros, un abanico de adorno y el cabello sujeto en un chongo.

No bailes hasta que te duelan los pies, baila hasta que te deje de doler el corazón... Buen jueves", escribió la exjuez de Pequeños Gigantes.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Los seguidores de la 'Sargento León' quedaron encantados con la publicación de la artista y hasta el momento ya acumula más de 28 Likes además de decenas de mensajes y elogios.

Siempre bella".

Eres mi sueño".

Qué divina".

Fuente: Instagram @sargentoleon