ESPECTÁCULOS

¡Emotivo! Lidia Ávila, integrante de OV7, recuerda su niñez con foto inédita

A través de su cuenta de Instagram, Lidia Ávila, integrante de OV7, recordó su niñez con una foto inédita junto a su hermano

Lidia Ávila, integrante de OV7Créditos: Quien
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Lidia Ávila, conmovió a sus admiradores con una reciente emotiva publicación que compartió a través de sus redes sociales, misma con la que recordó su niñez.

Mediante su perfil de Instagram, la integrante de OV7 publicó esta foto inédita en la que también aparece su hermano, Óscar Ávila Beltrán, y aprovechó para expresar el gran cariño que siente hacia él.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

¿Qué tal este #TBT con mi hermano Óscar? El bebé de la casa hasta que llegué yo. Te adoro hermano, amigo, compadre y socio", escribió la artista.

Lee también: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

De forma casi inmediata, la intérprete de Televisa comenzó a recibir cientos de elogios y halagos por parte de sus seguidores, a la vez que la instantánea consiguió superar los dos mil 300 me gustas.

En medio de la cuarentena, Lidia Ávila comenzó un nuevo proyecto en redes sociales, en el cual realiza diversas entrevistas y recientemente tuvo como invitada a su amiga y colega, Litzy.

Fuente: Instagram @lidiaavila