ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Tras pleito entre Pato Araujo y Cecy Wushu, Zudikey habla del reality en Instagram

Tras pleito entre Pato Araujo y Cecy Wushu, Zudikey Rodríguez habla para sus fans sobre 'Exatlón' en Instagram

Zudikey Rodríguez, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zudikey es una de las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes que ha dado de qué hablar tanto por parte de los televidentes como de los usuarios de redes sociales.

Zudikey Rodíguez formó parte de la segunda temporada de Exatlón México, competencia y temporada que tuvo que dejar por una lesión que tuvo en el tobillo durante el circuito elevado, pero se ganó el cariño de muchos por su desempeño.

Te puede interesar: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

En su cuenta de Instagram, se pudo publicar un video en el que se ve a la deportista en grandes momentos como atleta dentro de la emisión deportiva, por lo que iba acompañada de un conmovedor texto:

Creer en ti es el primer y más importante paso para lograr todo aquello que sueñas tu único obstáculo tu mismo cree en lo lejos que puedes llegar y rompe esos miedos".

 Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

De inmediato, los usuarios de redes sociales reaccionaron a los mejores momentos de la prometida de Pato Araujo con estas palabras:

Campeona siempre asi adelante con esa actictud ,sonrisa yfelicidad muchas bendiciones k sigan los trinfos en toda tu vida".

Eres una guerrera, te admiro". 

Zudi yo creo en ti, por siempre #TeamZudikey".