ESPECTÁCULOS

Exvocalista de Los Recoditos enfrenta tremenda polémica por cantar en público

El famoso exvocalista de Los Recoditos, Luis Ángel 'El Flaco', explicó porque las autoridades le llamaron la atención por cantar en público

Luis Ángel 'El Flaco'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, el famoso cantante, Luis Ángel 'El Flaco', conocido por ser el exvocalista de la banda, Los Recoditos, fue el blanco de una tremenda polémica, luego de haber cantado en público en una playa de Mazatlán, Sinaloa.

Según explicó el famoso, él se encontraba en dicho lugar, pues las playas de Mazatlán se encuentran abiertas, pero al estar ahí la gente comenzó a llegar al verlos, sin que ellos lo pidieran.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Nosotros nos pusimos a echarnos unas cervezas y a cantar un ratito ahí, estábamos de hecho volteados, dando la espalda a ese lugar donde la gente llegó y en realidad no fue algo planeado para que se aglomerará la gente", dijo Luis.

Luis Ángel señaló, que, al no haber muchas funciones de entretenimiento, la gente simplemente comenzó a llegar al oírlo cantar donde se encontraba.  

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Hay que recordar, que actualmente en México, se ha visto muy disminuido la realización de todo tipo de eventos públicos y shows, con la finalidad de evitar cualquier modo la propagación de enfermedad viral, Covid-19.

Con información de: Edén Dorantes