ESPECTÁCULOS

Integrante de 'MasterChef' da un adelanto de lo que será la emisión sin Benito Molina

El chef Adrián Herrera, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, dio un adelanto de los que se vendrá en la nueva temporada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El chef Adrián Herrera, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, dio un adelanto de los que se vendrá en la nueva temporada de MasterChef.

En su relato, el juez menciona que este proyecto será un reto ya que no tendrán actividades de campo por cuestiones de la pandemia, sin embargo tienen otros planes para divertir a las personas.

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

La verdad, me siento bien. No cabe duda de que esta temporada será un doble reto, porque ya no tendremos las competencias de campo por la Covid-19, entonces nosotros, como producción, tendremos que encontrar las herramientas necesarias para que el público se divierta”, dijo.

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre si le fue difícil dejar Monterrey en plena crisis sanitaria, él indicó que se tiene aprender a vivir con esto.

Lee también: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

No es fácil hacer este programa en plena pandemia, pero tenemos que aprender a vivir con esto. Desde que llegamos, a todos nos hicieron la prueba de Covid, la de hisopo, y duele hasta la ma...", indicó.

Para finalizar, cuando se le preguntó por el chef Benito, indicó que ya no estaba a gusto con la producción, sin embargo confía en esta nueva etapa.

Creo que ya no estaba tan a gusto dentro del reality. Pero estamos bien con este panel, será una nueva etapa que esperamos que le guste a la gente”, concluyó.

Fuente: TV Notas