ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero confiesa haber sido estafada por parte de un supuesto amigo

La actriz Ivonne Montero, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', denunció a un supuesto amigo de nombre Rodrigo Mora, por dejarle fuertes deudas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ivonne Montero, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, denunció a un supuesto amigo de nombre Rodrigo Mora, por dejarle fuertes deudas y desperfectos en su casa de Cancún.

Y es que la también cantante había dejado encargado su domicilio en aquella ciudad antes de irse a vivir con su hija para allá, sin imaginar los grandes problemas que le traería.

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Estuvo viviendo desde febrero a agosto, aquí en mi casa, entonces veo una suma de siete mil pesos de deuda, quedo impresionada", dijo.

Y es que quien se decía ser su amigo, le pagaba una renta de muy bajo costo cuando no tenía trabajo, por lo que se siente molesta y traicionada, por todo el tiempo que no le hizo caso.

Lee también: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Por último mencionó que esta persona hacía muchas fiestas en su domicilio, según datos de vecinos, pues además ella compró una comedor un mes antes de irse a vivir para allá, el cual encontró en pésimas condiciones.

Fuente: Ventaneando