ESPECTÁCULOS

La actriz Winona Ryder revela que lleva años casada con Keanu Reeves por error

La actriz Winona Ryder reveló entre risas que se casó hace algunos años con su amigo, el actor Keanu Reeves por accidente

Winona Ryder revela que se casó con Keanu Reeves por errorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que marcó la década de los 90 fue la renovación que tuvo Hollywood con una generación llena de nuevos actores y actrices, donde destacaron celebridades como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Johnny Depp, River PhoenixGwyneth PaltrowWinona Ryder y Keanu Reeves.

Pero, fue el hecho de que Winona y Keanu protagonizaran la adaptación de Drácula de 1992 con dirección de Francis Ford Coppola, lo que desarrollaría una divertida anécdota que ambos contarían años después, pues en la cinta, sus personajes se casaron.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

También lee: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Esto se debe a que en 2018, en una entrevista para Entertainment Weekly, tanto Reeves como Ryder revelaron que ambos se casaron realmente en la escena, pues la ceremonia que se ve en Drácula, Coppola usó a un verdadero sacerdote rumano.

De hecho, nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real...  En esa escena, Francis usó a un verdadero sacerdote rumano. Lo filmamos e hicimos todo. Así que creo que estamos casados".

Después de el comentario de Winona, Keaunu dijo un tanto confundido que ambos dijeron que si y entre risas la actriz asintió, a lo que el artista comenzó a reír aun más. Días más tarde de la entrevista, el director afirmó que la boda si había sido real.

Sin embargo, a pesar de que ambos actores tienen una buena relación y hay bastante química entre los dos, nunca han sido nada más que amigos. Actualmente Winona mantiene una relación con el diseñador de moda Scott Mackinlay Hahn y Reeves sale con  la escritora Alexandra Grant.

Fuentes: MSN Estilo de Vida