ESPECTÁCULOS

La verdad detrás del 'amorío' entre Vanessa Claudio y Carlos Quirarte en 'VLA'

Hace algunos años, Vanessa Claudio y Carlos Quirarte fueron vinculados sentimentalmente cuando ambos se encontraban dentro del matutino ''Venga la Alegría'

Vanessa Claudio y Carlos Quirarte Créditos: TV Azteca y YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchas cosas se dicen con respecto a la vida amorosa de Vanessa Claudio y, a pesar de que es reservada en este aspecto, se la ha vinculado sentimentalmente con algunos artistas y excompañeros de trabajo.

Las especulaciones apuntaban a que la puertorriqueña mantenía un romance con Carlos Quirarte, a quien conoció durante su etapa dentro de Venga la Alegría, incluso, se les captó en múltiples momentos de esparcimiento juntos.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

En julio de 2018, la revista TVNotas publicó unas fotografías de los expresentadores de TV Azteca mientras disfrutaban de sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo, lo cual alimentó los rumores sobre una posible relación.

En diferentes emisiones del matutino de la televisora del Ajusco, la exreina de belleza y Quirarte protagonizaron varios sucesos amorosos ante la euforia de sus compañeros, al grado de que se llegaron a besar.

Lee también: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

A pesar de la versión que surgió acerca de un vínculo amoroso, la boricua y el conductor nunca hablaron sobre esto, además, sus caminos se separaron pues ambos dejaron Venga la Alegría por nuevos proyectos.

Actualmente, Carlos Quirarte se encuentra trabajando dentro del programa Sale el Sol, mientras que Vanessa Claudio disfruta de una nueva etapa en su vida en Miami, Florida, y como parte de Suelta la Sopa.

Fuente: TVNotas, La Opinión y TVyNovelas