ESPECTÁCULOS

Lejos de Televisa: Aseguran que Paola Rojas estrenará proyecto ¿en TV Azteca?

Recientemente se reveló que Paola Rojas ha recibido un nuevo proyecto en su carrera, pero en esta ocasión lejos de los foros de Televisa, mismo que ya habría aceptado y el próximo lunes ya estaría tomando su lugar ¿en TV Azteca?

Lejos de Televisa: Aseguran que Paola Rojas estrenará nuevo proyecto ¿en TV Azteca?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Paola Rojas, al parecer ha recibido y aceptado una oferta de hacerse cargo de un famoso proyecto lejos de las instalaciones de Televisa y el próximo lunes 2 de noviembre ya tomaría su lugar ¿en TV Azteca

Recientemente Álex Kaffie, aseguró que el lunes 2 de noviembre Rojas comenzará a trabajar como la conductora del programa radiofónico del fallecido Alfredo Palacios, el 'Estilista de las Estrellas', Salud y Belleza, que se había dicho salido del aire.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La periodista Paola Rojas que queda a partir del próximo lunes con el horario radiofónico (de 9:30 a 11 de la mañana) del fallecido Alfredo Palacios", informó Kaffie.

Tal parece que los productores del programa al ser un programa muy exitoso con altos niveles de audiencia, no quieren sacarlo del aire y esperan que la presencia de Paila mantenga el gran rating que tiene.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

¿Podrá con el paquete? ¿Va a conseguir ya no digamos incrementar sino mantener los altísimos niveles de audiencia que conseguía a diario 'Salud y Belleza'?", aseguró el periodista.

 

 

Fuente: Instagram @kaffievillano