ESPECTÁCULOS

Lourdes Munguía se pone su mejor 'outfit' deportivo y causa furor por lucir así a sus 59 años

La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, se encargó de robar miradas y suspiros al mostrarse de esta sensacional forma a sus 59 años

Lourdes Munguía, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando su espectacular e inigualable belleza en un encantador 'outfit' deportivo.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en el radiante y seductor conjunto de ropa para ejercitarse, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Todos los días tengo algo que aprender, algo que olvidar y muchas cosas que agradecer!", escribió la famosa en la postal.

 

 

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla con un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, pues a sus casi 60 años luce espectacular.

Estás preciosa".

Cuanta belleza".

Qué linda eres".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lourdes.munguia