ESPECTÁCULOS

Manuel José niega haberse escondido de Adriana Arbeláez para no afrontar su paternidad

El cantante Manuel José, mediante una publicación en el programa De Primera Mano, indicó que él nunca se ha escondido de ella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Manuel José, mediante una publicación en el programa De Primera Mano, indicó que él nunca se ha escondido de ella, tal y como lo ha dicho en repetidas ocasiones.

Y es que Adriana Arbeláez menciona que el supuesto hijo de José José ha huido de su paternidad, al indicar que se ha desentendido de los gastos del menor.

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

En su relato, el colombiano menciona que la mujer podría tener un nexo con José Joel, con el fin de manchar su imagen, al firmar que siguen los conflictos con la familia Sosa Noreña.

Fue mediante una llamada telefónica, donde ambos se contactaron y hablaron del trabajo de la abogada, la cual ha tenido a Adriana dando diversas entrevistas sin dar solución a su escándalo.

Lee también: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Fue entonces que el Manuel José, la indicó que no se podría ser alguien que trabaja para José Joel, la cual quiere manchar su reportación, a lo que ella respondió que desconoce, sin embargo ya quiere terminar con todo ese conflicto.

Fuente: De Primera Mano