ESPECTÁCULOS

Marilé, hermana de Yolanda Andrade, aclara rumores sobre la muerte de Rolando Andrade

Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, en exclusiva para 'Hoy' a aclarado información falsa sobre la muerte de su medio hermano, Rolando Andrade, asegurando que no eran tan cercanos pero sí lamentaban el deceso

Marilé, hermana de Yolanda Andrade, aclara rumores sobre la muerte de Rolando Andrade.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, ha aclarado rumores e información equivocada respecto a la muerte de su medio hermano, Rolando Andrade, quién fue encontrado sin vida con un impacto de bala en el pecho el pasado miércoles 28 de octubre. 

Marilé en exclusiva para el programa Hoy aclaró que su familia lamentaba mucho el deceso de su familiar, pero aclaró que nunca tuvieron una cercana relación y al menos ella solo convivió con él una vez en su vida, tal vez dos.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Obviamente lamentamos muchísimo la muerte de Rolando, él fue nuestro medio hermano, te comentó que nunca tuvimos relación con él, creo que en mi vida lo vi una vez o dos", explicó.

Tras esto aseguró que varios medios han confundido a su hermano Rolando con el fallecido, señalando que ellos son Andrade Gómez y sus medios hermanos son Andrade Almada, pidiendo que dejen de difundir la foto de con quien convivió toda su vida pues era muy doloroso ver la imagen y que digan que ha fallecido.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

Lo han estado confundiendo con mi hermano Rolando, llevan el mismo nombre, mi medio hermano y mi hermano hermano, por ahí anda circulando la foto de mi hermano y pues es delicado por sus hijos, la familia, y ver la imagen de mi hermano pues sí es doloroso", finalizó.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy