ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa estalla en contra de Julián Gil tras sus duras críticas y defiende su postura

La actriz Marjorie de Sousa asegura que no le importa lo que los demás digan y responde a críticas de su expareja Julián Gil

Marjorie de Sousa responde a críticas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa nuevamente se defiende de los ataques, tras anunciarse que le ganó la patria potestad de su hijo Matías a su expareja el actor y empresario Julián Gil.

Luego de ser duramente criticada por no permitir que padre Gil vea a su pequeño hijo, la actriz habló respecto a eso y mencionó que no hace caso a los señalamientos en su contra por que las personas no saben lo que ella ha tenido que pasar.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Yo digo que detrás de muchísimo sacrificio y de mucho dolor, a veces llega una gran recompensa, entonces hay que saber aguantar y hay que hacer las cosas bien, la verdad es que si pones en una balanza lo que dicen, y que además dicen y no saben, y lo que realmente es mi vida y mi hijo, esto pierde peso totalmente, porque pues no me importa lo que digan los demás, yo llego a mi casa y veo la sonrisa de Matías”.

 

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

De igual manera, De Sousa habló sobre su batalla legal con Julián Gil y dijo que es un tema un tanto complicado de explicar, pero que por el momento solo busca la felicidad de ella y de su familia.

Hay temas legales que son tan complejos de explicar, porque a veces ni los entiendes, llega un momento que te cansas de explicar lo mismo tantas veces, y te repito, si tú me pones en una balanza lo que quiero de mi vida, quiero la felicidad de mi hijo y de mi familia y es lo que he logrado hasta ahora, ya no me importa lo que digan, yo voy a seguir de pie, voy a seguir trabajando y dando lo mejor de mí”.

 Por otra parte,  la venezolana también contó que ignora los recientes ataques que ella ha recibido por parte de la hermana de Gil.

 “Es que yo no leo nada… y cada quien lleva su saco en la espalda, entonces mientras más tu digas cosas, más eso habla de ti, y más se llena tu saco de piedras, entonces yo ya no veo nada, yo creo que ha sido un momento de soltar, de fluir, de saber esperar, y de vivir el ahora”.

Al final, Marjorie De Sousa  reveló que aún no hay ni un acuerdo final ni tampoco una resolución a su favor, puesto que aun quedan algunas cosas pendientes.

 Ahora no ha salido absolutamente nada, y yo creo que la que sí puede explicar bien en caso de que salga, como siempre ha pasado, va a ser mi abogada, a quien le agradezco infinitamente porque el hecho de ser mujer le ha ido muy fuerte”.

Fuentes: Agencia México e Instagram @marjodsousa