ESPECTÁCULOS

Marysol Sosa, hija de José José, habla de su regreso a la música y cómo lo combina con su maternidad

La hija de José José, Marysol Sosa, mediante una entrevista con el portal de espectáculos TV Notas, habló del festejo de los dos años de hija Elena

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de José José, Marysol Sosa, mediante una entrevista con el portal de espectáculos TV Notas, habló del festejo de los dos años de hija Elena, los cuales se los celebraron con una pequeña reunión, debido a la crisis sanitaria.

Fue donde aprovechó para hablar de cómo ha vivido su maternidad, así como su regreso a la música, y cómo lo combinará con el cuidado a sus hijos.

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Fue muy hermoso, mi esposo se encargó de traerle una bellísima sorpresa a Elena, un pastel de su personaje favorito, ‘Snoopy’. Celebramos solamente los cuatro, y ya después, por Zoom, nos vimos con los familiares y le cantamos ‘Las mañanitas’; estuvo muy contenta”, escribió.

En su mensaje, menciona que hasta el momento, no ha cambiado nada con su regreso a la música, pues su esposo también la apoya en todas sus decisiones.

Lee también: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

La verdad es que no ha cambiado nada en casa, pues sólo trabajo por unas horas y no lo resienten mis hijos; Elena es una niña muy feliz, no reclama nada y no me pide salir, y cada que me voy le digo que se quedará con papá y me responde: ‘Bye’. Se queda contenta en su mundo, con sus juguetes”, indicó.

Sí, pero en mi caso no pasa; obvio los extraño mucho, pero te repito que es poquito tiempo. Mientras salgo, Xavi se queda con los dos”, agregó.

Fuente: TV Notas