Espectáculos

'MasterChef': Él es el esposo de Anette Michel y de esta forma se gana la vida

A pesar de que muchos conocen a detalle la carrera de la actriz y presentadora, Anette Michel, la mayoría no tiene conocimiento sobre su vida personal

por Gerardo Monarrez

/x

Anette Michel, actriz y conductora de televisión

Ciudad de México.- Actualmente, Anette Michel es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión mexicana y, aunque se sabe mucho de su carrera, no es frecuente que ella comparta detalles sobre su vida personal.

En el año 2001, la conductora decidió dar el siguiente paso y llegó al altar con Jorge Luis Piña; no obstante, el matrimonio no dio frutos y encontró una segunda oportunidad con Gregorio Jiménez años después.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

El esposo de la comunicadora de TV Azteca es un empresario con un gusto por la moda y el arte y ha sido director de Swarovski México, con quien Anette procreó a su hijo Nicolás e inició su etapa como mamá.

Todo ha sido muy fácil con él y cuando me planteó su deseo de ser padre, no lo pensé, él lo merecía, es un hombre valioso y no me equivoqué en tomar la decisión", declaró la actriz para ¡HOLA! en 2012.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Actualmente, la intérprete de telenovelas como La mujer de Judas y Montecristo disfruta de su matrimonio con Gregorio, a la vez que ambos gozan de su faceta como padres y así lo muestran en redes sociales.

Por otro lado, Anette Michel se encuentra a la espera de vivir una nueva temporada del programa MasterChef México, la cual se va a estrenar mañana 30 de octubre por las pantallas de la empresa del Ajusco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día para dar gracias por estar juntos, sanos y felices!!

Una publicación compartida de Anette Michel (@anettemicheltv) el

Fuente: ¡HOLA! y Revista Clase

Temas

Comentarios