ESPECTÁCULOS

Pese a polémica, Ninel Conde se casa por tercera vez en espectacular boda

Pese a la polémica por la cancelación de su evento en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ninel Conde se casó por tercera vez en una espectacular boda

Pese a polémica, Ninel Conde se casa por tercera vez en espectacular boda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Tras la polémica que generó la supuesta cancelación de la boda de Ninel Conde debido a que el lugar no contaba con los permisos necesarios para realizar la fiesta por la contingencia sanitaria, finalmente la cantante se casó con Larry Ramos.

De acuerdo al programa Despierta América, la también actriz de 44 años y el empresario colombiano de 34, se casaron por el civil alrededor de la 13:00 horas, sin imaginar que horas más tarde vivirían momentos de angustia por la prohibición de la Alcaldía Miguel Hidalgo de realizar la recepción en el Museo Casa la Bola.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Esta situación provocó que aproximadamente a las 16:00 horas todo se convirtiera en un total desastre y se observara a varias personas llevar el mobiliario, flores, vajillas, bebidas, y de más, a la Hacienda Valle Escondido, un exclusivo fraccionamiento donde consiguieron celebrar su unión la noche de este 28 de octubre a las 21:00 horas.

Contra viento y marea, Ninel logró casarse por tercera ocasión, esta vez con el colombiano con el que inició un noviazgo hace apenas unos meses, y pese a todas las advertencias que la cantante y actriz ha recibido sobre la honradez del joven.

Te podría interesar: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Las cámaras del programa Venga la Alegría captaron la llegada de una persona muy especial a la boda de Ninel: Su hija mayor, Sofía Telch, quien no quiso hablar con los medios.

Otro de los invitados a este sonado evento fue el productor teatral, Guillermo Pous, quien comentó que Ninel no se sintió preocupada tras tener que cambiar de salón a última hora.

¿Por qué deprimida? o sea ahorita va festejar, nomás se cambió de locación como en las novelas", añadió.

También lee: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

 

Cabe señalar que hasta este momento ni Conde ni Ramos han brindado alguna declaración al respecto.