ESPECTÁCULOS

¿Problemas en Televisa? Laura Bozzo cuenta si volverá a trabajar junto a Magda Rodríguez

Laura Bozzo reveló si es que habría posibilidad alguna de que Magda Rodríguez pudiese volver a trabajara junto a ella en 'Laura Sin Censura'

Laura Bozzo y Magda RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de todas las polémicas y controversias en las que se ha visto envuelta, Laura Bozzo actualmente está gozando de un gran éxito en la televisión, pues ha alcanzado buena popularidad con su show, Laura Sin Censura.

Dicho programa inició bajo la producción de Magda Rodríguez, quien ayudó a posicionarlo como uno de los favoritos del canal Unicable, por esto mismo, fue una gran sorpresa cuando se reveló la salida de la productora.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Ahora en el lugar de Magda, es Alexis Núñez, quien entró a realizar las labores de productor, hasta el momento Laura ha manifestado estar cómoda colaborando con este productor, sin embargo, muchos se preguntan si Rodríguez volvería en algún momento.

En su reciente encuentro con los medios, Laura contó, que esto no sería posible, pues seguirá con Alexis por una temporada más, asegurando que la también productora de Hoy, tiene otros proyectos a los que le dará prioridad.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Los años que vengan se los voy a decir con calma, pero ya es un hecho de que Alexis sigue conmigo y con su equipo, hemos hecho muy buena química, obviamente con Magda igual, la amo y la adoro, pero igual ella tiene Hoy y tiene ya otras cosas", señaló la conductora.

Con información de Edén Dorantes