ESPECTÁCULOS

"Respeta": 'El Capi' Pérez se burla en 'VLA' de Alfredo Palacios tras su trágica muerte

El famoso conductor, 'El Capi' Pérez, causó revuelo luego de hacer una burla en 'Venga la Alegría' acerca de la trágica muerte del famoso Alfredo Palacios

'El Capi' se burla en 'VLA' de Alfredo Palacios tras su trágica muerte
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como todos los jueves, este día 29 de octubre el famoso conductor, 'El Capi' Pérez, presentó las noticias más relevantes de la semana bajo su conocida sección de El Raporte en Venga la Alegría.

Sin embargo, el artista originario del estado de Aguascalientes generó tremendo revuelo luego de hacer una burla acerca de la trágica muerte del famoso Alfredo Palacios.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

'El Capi' informó a la audiencia del programa que el pasado fin de semana el conocido 'Estilista de las Estrellas' había fallecido, agregándole su toque de humor a la noticia y se burló de las cirugías estéticas del fallecido.

Alfredo Palacios ya está en el paraíso, dejó un legado con lo que hizo, a los angelitos ya tiene formados pa' dejarle los labios bien inyectados, todos los angelitos van a estar así", cantó el conductor mientras hacia un gesto con la boca.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

A los televidentes y seguidores del matutino de TV Azteca no les agradó El Raporte del Capi y de inmediato lo criticaron.

Qué bárbaros, como pueden tener a alguien tan malo como 'El Capi'".

Ese 'Capi', ni a los muertos respeta".

Qué ridiculeces".

Fuente: Venga la Alegría