ESPECTÁCULOS

Scarlett Johansson sorprende a todos al haberse casado en secreto con su prometido Colin Jost

La actriz Scarlett Johansson sorprende al haberse casado en secreto durante una ceremonia privada con su prometido Colin Jost

Scarlett Johansson se casó en secreto con su prometido Colin JostCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según reporta la organización Meals on Wheels America mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz Scarlett Johansson y su prometido, el comediante Colin Jost celebraron una boda privada durante el pasado fin de semana.

La publicación menciona que ambos, contrajeron nupcias en una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos, mientras siguieron todas las medidas de seguridad que se deben tomar en cuenta por el coronavirus

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

El compromiso de la actriz fue en mayo de 2019 y ambos se conocieron cuando Johansson participó por primera vez en Saturday Night Live como invitada y Colin trabajaba ahí como escritor.

Este es el tercer matrimonio de Scarlett pues anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds de 2008 a 2010 y con el periodista francés Romain Dauriac de 2014 a 2017 con quien tuvo un hija. Mientras que para Colin Jost, este es su primer matrimonio. 

Fuentes: Agencia México e Instagram @mealsonwheelsamerica