ESPECTÁCULOS

¿Se llevan mal? Yusef Farah habla de la rivalidad con los rojos en 'Exatlón'

Durante el Facebook Live para las redes sociales de TV Azteca, Yusef Farah contó detalles de la rivalidad que existe en 'Exatlón México'

Yusef Farah, excompetidor de 'Exatlón México'Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una transmisión en vivo para las redes sociales de TV Azteca, Yusef Farah compartió múltiples detalles de su nueva experiencia en Exatlón México y habló sobre su vida personal y deportiva.

Durante el Facebook Live, el exjudoca mexicano fue cuestionado por una usuaria con respecto a la rivalidad que existe con Titanes (equipo rojo), por ello, reveló que le gustaba competir con Aristeo Cazares y Heliud Pulido.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Mis duelos favoritos eran con Heliud y con Aristeo, porque los dos son muy rápidos, son lo más rápidos del equipo de Titanes. A mí me gustaba tratar de llegar igual o que no me sacaran mucha ventaja", comentó Farah.

El deportista indicó que, a pesar de que muchos creen que existe una mala relación entre los dos equipos, la rivalidad solamente se hace presente a lo largo de los circuitos para ir en busca de todas las victorias.

Lee también: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

No es que te lleves mal, pero sorry, eres tú o yo. En el circuito no eres mi amigo, aunque existe una línea en la que sabemos separar el que eres un deportista de alto rendimiento y un ser humano", agregó.

Por último, Yusef Farah se mostró complacido por su rendimiento en esta temporada del reality show de TV Azteca, además, agradeció todas las muestras de afecto que ha recibido.  

  • Video a partir del minuto 27:21.

Fuente: TV Azteca