ESPECTÁCULOS

Sebastián: Hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza revela cual será su nuevo proyecto en Televisa

El joven actor, Sebastián Poza, contó que se siente emocionado por realizar una nueva telenovela en Televisa, pues podrá trabajar con el productor, Carlos Moreno

Sebastián Poza y Mayrín VillanuevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Sebastián Poza, el hijo de la expareja de artistas, Mayrín Villanueva y Jorge Poza decidió seguirle los pasos de sus padres, pues reveló que se encuentra trabajando en importante proyecto de Televisa.

En su reciente encuentro con diversos medios de comunicación, el joven actor, contó que se siente muy entusiasmado por su nueva oportunidad, pues estará colaborando con el productor, Carlos Moreno, en la telenovela Fuego Ardiente.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Un melodrama que contara la historia de una familia adinerada, la cual se ve envuelta en ciertas circunstancias en las que se contarán las vivencias de cada uno de los integrantes de la misma.

Además, Sebastián contó que ve en su padre una gran inspiración para la actuación, señalando que tanto el trabajo de su mamá como el de su papá lo motivó a ingresar a una carrera artística.

Te podría interesar: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Creo que es increíble, fue un proyectazo lo que hizo fue increíble, fue una gran evolución de mi papá al actuar, me pareció impresionante su trabajo, fue impecable", dijo el joven.

Con información de: Edén Dorantes