ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' alborota Instagram con exquisito baile al ritmo del merengue

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, enfundada en un 'outfit' verde ha dejado encantados a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en exquisito baile, alborotando al ritmo del merengue

Serrath de 'Enamorándonos' alborota Instagram con exquisito baile al ritmo del merengue.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, ha alborotado a sus millones de seguidores en Instagram enfundada en un 'outfit' verde luciéndose en un exquisito baile al ritmo del merengue.

Serrath sigue consintiendo a sus millones de fans al compartir sus mejores fotos y videos en coquetas poses que ponen a babear sin duda a cualquiera que la ve con esa increíble belleza que tiene a todos de cabeza y sin duda la hace acreedora de miles de halagos.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La guapa exintegrante de Enamorándonos compartió un video en el que se le puede ver meneando las caderas al ritmo de un tema al estilo del merengue que se ha popularizado en las redes sociales como TikTok, en el que muestran sus mejores pasos de baile.

Sin embargo, lo que mayormente ha llamado la atención de esto a sido el maravilloso vestido verde que usó Serrath para exhibir sus perfectas curvas de una divina manera que enloquece a todo aquel que la ve.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial