ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón, conductora de 'La Voz', cautiva a todo TV Azteca en coqueto 'outfit' negro: "Diosa"

Sofía Aragón, quien fue conductora de 'La Voz', cautivó a todos los televidentes de TV Azteca al aparecer con un coqueto 'outfit' negro

Sofía Aragón, conductora de 'La Voz', cautiva a todo TV Azteca en coqueto 'outfit' negro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exreina de belleza y conductora, Sofía Aragón, una vez provocó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva y encantadora fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de backstage de La Voz presumió que pronto regresará a la pantalla de TV Azteca pero no con el reality de canto, sino con un especial por el Día de los Muertos.

También lee: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Para esta publicación, Sofía publicó una nueva instantánea en la que aparece posando sentada en un campo de flores de cempasúchil mientras luce un coqueto 'outfit' de color negro.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, se mostró con leggings y una ligera blusa de tirantes, el cabello rizado y un maquillaje que resaltó su increíble belleza.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La publicación de Sofía causó sensación y de inmediato se llenó con más de 21 mil Me Gusta, además de que sus miles de fans no han dejado de enviarle mensajes de cariños y elogios.

Wow, espectacular".

Ya te queremos ver en la TV".

Qué diosa".

Fuente: Instagram @sofaragon