ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil enamora a todo Instagram al asolearse desde la piscina de esta forma

La guapa y querida conductora de 'Venga la Alegría, Tábata Jalil, ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse cerca del mar en un bañador animal print mientras que enamora al asolearse desde la piscina

Tábata Jalil enamora a todo Instagram al asolearse desde la piscina de esta forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Ciudad de México.- Tábata Jalil, la guapa y querida conductora de TV Azteca, ha logrado enamorar con su belleza a sus millones de seguidores en Instagram al posar maravillosamente desde la piscina mientras se asolea con un coqueto bañador que puso a babear a todos.

 

Tábata ha compartido un momento de relajación en un hermoso paraiso rodeada de divinos paisajes, en el que deleitó la pupila de sus fans mostrando su perfecta figura que enamora a cualquiera que la ve.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

 

Jalil con ello ha conquistado a todo aquel que la ve mientras se encuentra disfrutando del sol y de la piscina recostada sobre una silla con los ojos cerrados, maravillando con sus increíbles curvas y su simpatía que la han hecho de los favoritas en el programa de Venga la Alegría.

 

Tábata además de hacer babear a todo mundo, ha logrado impresionar y enamorar aún más al lucirse en un espectacular bañador de dos piezas negro con dorado deja a la vista de todos su bien cuidada figura para el deleite de fans.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

 

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial